ABOUT

ABOUT

Fotografía que comunica tu esencia

En CIFO Studio, capturo la esencia de marcas, productos y personas a través de mi estudio de fotografía profesional. Por eso, me especializo en capturar emociones y crear conexiones visuales poderosas. Desde fotografía para marcas, que transmiten identidad, hasta retratos artísticos que despiertan emociones, ofrezco un enfoque integral.

Con varios años de experiencia en fotografía comercial y artística, soy especialista en resaltar la identidad única de cada cliente en imágenes profesionales para diferentes canales, como redes sociales y sitios web. ¡Deja que mi creatividad y visión conviertan tus ideas en imágenes de alto impacto!

Más de 10 años detrás de una cámara

Desde bien pequeña ya disfrutaba cogiendo las revistas de moda de mi hermana mayor, recortando modelos, letras, objetos y haciendo composiciones. Fue con 18 años cuando una amiga me pidió que le hiciera fotos y me sorprendí a mi misma buscando ángulos, composiciones, peinándola, maquillándola, descubriendo así mi vocación de la manera menos esperada. Desde entonces empecé a tener clientes y hasta hoy. Enfoqué mi carrera de publicidad en las ramas de fotografía y diseño gráfico, siendo la vertiente de moda mi especialidad, con experiencia en muchas empresas del sector, tanto moda como calzado. Esta trayectoria me ha llevado a tener mi propio estudio para poder abarcar a los clientes que quieren hacer un poco de magia con sus marcas o servicios. Cuéntame más sobre tu negocio , metamos todo en un frasco, agitemos y…. ¡saquemos su esencia! ¿ARRANCAMOS?

Desde bien pequeña ya disfrutaba cogiendo las revistas de moda de mi hermana mayor, recortando modelos, letras, objetos y haciendo composiciones. Fue con 18 años cuando una amiga me pidió que le hiciera fotos y me sorprendí a mi misma buscando ángulos, composiciones, peinándola, maquillándola, descubriendo así mi vocación de la manera menos esperada. Desde entonces empecé a tener clientes y hasta hoy.


Enfoqué mi carrera de publicidad en las ramas de fotografía y diseño gráfico, siendo la vertiente de moda mi especialidad, con experiencia en muchas empresas del sector, tanto moda como calzado. Esta trayectoria me ha llevado a tener mi propio estudio para poder abarcar a los clientes que quieren hacer un poco de magia con sus marcas o servicios. Cuéntame más sobre tu negocio , metamos todo en un frasco, agitemos y…. ¡saquemos su esencia! ¿ARRANCAMOS?

Máster en
FOTOGRAFÍA DIGITAL
COCO SCHOOL

Licenciada en
SOCIOLOGÍA
UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Licenciada en
PUBLICIDAD Y RRPP
UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Máster en
DISEÑO GRÁFICO
CEi

TODOS LOS SERVICIOS

ELESTUDIO

Realmente el estudio de un fotógrafo es la propia vida y mundo que nos rodea, cada persona y cada momento es un escenario perfecto para ser captado. Pero donde dejo volar mi creatividad con la fotografía de producto es en mi estudio situado en la Calle Belando 13, en el centro de Alicante. Donde después edito y trabajo cada sesión fotográfica y cada diseño para un cliente.

Estudio de fotografía profesional que deja huella: tu marca en el foco

En mi estudio de fotografía profesional, capturo la esencia única de cada marca a través de imágenes cuidadosamente elaboradas. Conjugo creatividad, dominio técnico y una sensibilidad especial para transformar identidades corporativas en fotografías artísticas de alto impacto. 

 

Me apasiona realizar producciones completas para campañas, sesiones de fotografía para redes sociales e imágenes comerciales para catálogos web de marcas de moda y complementos. Busca inspiración y encuentra soluciones fotográficas a la medida de cada proyecto. ¡Confía en mi visión para llevar tu marca al siguiente nivel!

 

Mi estudio está equipado con la más avanzada tecnología en iluminación y edición fotográfica, lo que me permite crear imágenes impecables donde resalto los valores y personalidad únicos de cada marca. Dominio una amplia variedad de equipos y programas especializados que utilizo según las necesidades de cada cliente.

Además, analizo objetivos, público meta y presupuesto disponible para recomendar los mejores conceptos creativos y técnicas fotográficas profesionales. De esta forma garantizo resultados originales, estéticos y funcionales.

No importa el tamaño de tu empresa o presupuesto, mi enfoque personalizado se adapta para entregar soluciones fotográficas profesionales de excelencia. ¡Saca partido al poder que tienen las imágenes bien elaboradas! Agenda una consulta conmigo y comencemos a brillar bajo el lente.

Descubre más sobre mis servicios de fotografía profesional

Preguntas frecuentes

En CIFO Studio sé que las imágenes correctas son esenciales para comunicar los valores y personalidad de cualquier marca. Mi fotografía artística y comercial, cuidadosamente elaborada, tiene el poder de conectar tu marca con tus clientes ideales a un nivel emotivo. 

Ya sea para campañas publicitarias, contenidos en redes sociales o tu sitio web, mi equipo captura tu esencia en imágenes impecables, modernas y auténticas que resaltan tu propuesta de valor. ¡Deja que te ayude a contar tu historia visualmente!

¡Las posibilidades creativas son infinitas en la fotografía! En mi estudio de fotografía profesional, domino todas las tendencias actuales en redes sociales para ofrecerte resultados de alto impacto. Desde fotos artísticas minimalistas hasta producciones conceptuales muy llamativas, pasando por retratos intimistas o imágenes en movimiento. 

Conozco los formatos, colores y composiciones más efectivos para cada red social y me adapto a tus necesidades. Por eso, mis sesiones fotográficas para compañías generan contenidos de gran impacto. ¡Ideal para aumentar el engagement!

Un buen fotógrafo profesional debe ser ante todo un asesor de imagen que te guíe en la dirección correcta. 

En CIFO Studio realizo una consulta previa para entender a fondo los valores de tu marca, objetivos comerciales y público al que te diriges. Este análisis inicial es esencial para luego recomendar un concepto fotográfico ganador, tanto sea fotos de producto, fotos comerciales de impacto o producciones completas. 

Gracias a mi experiencia en marketing, garantizo campañas visuales efectivas, coherentes y que resuenen con tus clientes ideales.

Un sitio web conecta a los usuarios con la esencia de una marca, por eso es clave seleccionar cuidadosamente qué fotografías comunican mejor tus valores. 

En mi estudio, realizo sesiones especializadas para generar contenidos destinados 100% a sitios web, con composiciones limpias, colores corporativos y estética profesional. También diseñamos piezas gráficas para impresos y medios virtuales, recomendando dónde y cómo integrarlas para que realcen cada página naturalmente ¡atrae más clientes con mi fotografía comercial de alto impacto!

Claro que sí. En CIFO Studio me apasiona dar vida a ideas creativas a través de producciones fotográficas profesionales de principio a fin. Por eso, es posible encargarme de cuestiones como: locaciones, styling, maquillaje y por supuesto, fotografía profesional de vanguardia. 

Cuento con los mejores equipos y softwares para asegurar una excelente dirección de arte y el retoque final de la imagen. ¡Confía en mi experiencia integral para potenciar al máximo tu campaña visual! Me muevo de lo artístico a lo comercial con igual destreza.¡Contáctame y hagamos magia!

Me especializo tanto en fotografía artística como comercial, lo que me permite jugar con lo mejor de ambos mundos según las necesidades de cada proyecto y cliente. Por un lado, domino las técnicas estéticas más innovadoras para crear imágenes conceptuales de alto impacto visual, muy efectivas para destacar en cualquier medio, virtual o impreso.

Por otro lado,mi experimentada mirada publicitaria garantiza también resultados comerciales concretos: saber resaltar productos para incrementar ventas, generar contenido de marca para fidelizar audiencias o producir catálogos online para mejorar conversiones.

Esta versatilidad para moverme entre fotografía comercial y artística es muy valorada por mis clientes de retail, moda, editoriales y marketing, quienes buscan justamente potenciar sus estrategias de imagen y ventas en paralelo. Confía en mi estudio y trayectoria para encontrar este delicado equilibrio con resultados sorprendentes. ¡Mi creatividad al servicio de tus clientes!

Say

Say

HELLO

HOLA@CIFOSTUDIO.COM

INSTAGRAM